background

SAP Business One

Solución de administración de negocios asequible y fácil de usar diseñada específicamente para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas

Image

SAP Confiable en todo el mundo

SAP Business One tiene la funcionalidad para ayudarle a transformar su negocio aprovechando la información para maximizar la eficiencia, llegar a nuevos clientes y generar un crecimiento rentable. Desde las finanzas y la contabilidad hasta el inventario y la gestión de la relación con el cliente (CRM), todas sus áreas de negocio clave se integran para proporcionar una clara visibilidad en todo su negocio. Mediante la captura de datos en una única ubicación centralizada, puede acceder a información crítica en tiempo real para tomar decisiones rápidas e informadas.

Contamos con un equipo experto de consultores para SAP Business One con más de 15 años de experiencia

Servicios de consultorías en implementación de SAP Business One

Servicios de consultoria on site, on demand, soporte de usuarios finales y capacitación

Optimización de procesos de negocio en función de obtener el maximo provecho de SAP

background

SAP Software Factory
Creamos tecnología y aplicaciones móviles plenamente integradas a SAP

El talentoso equipo de personas de nuestra SAP Software Factory ha creado una serie de productos full conectados a SAP, siendo todos ellos un excelente complemento del ERP, otorgando movilidad, agilidad, dinamismo y eficiencia a los procesos de las empresas.

Rápidos y Eficientes

Nuestra SAP Software Factory crea en forma rápida y eficiente, soluciones móviles, web y de integración para SAP Business One, desarrolla necesidades específicas de las empresas sobre plataformas R/3 y S/4 HANA en ambientes como ABAP, herramientas SDK y frameworks de integración.